jueves, 28 de mayo de 2015

CONVOCATORIA DE OPOSICION GENERAL EPSO/AD/305/15 PARA JURISTAS

En el Diario Oficial de la UE del 21/05/2015  ( Enlace ) se ha publicado la CONVOCATORIA DE OPOSICION GENERAL EPSO/AD/305/15  PARA JURISTAS LINGUISTAS  AD7 DE LENGUA ESPAÑOLA EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNION EUROPEA

Se buscan juristas altamente cualificados capaces de traducir al castellano/español, textos jurídicos complejos (sentencias del Tribunal de Justicia, del Tribunal General y del Tribunal de la Función Pública, conclusiones de los Abogados Generales, escritos procesales de las partes, etc.), a partir del francés y de otra lengua oficial de la UE.

El plazo de presentación on-line de solicitudes, a través de la Página Web de EPSO ( Enlace ) finaliza el próximo 23/06/2015 a las 12,00 horas del mediodía, hora de Bruselas.
Número de candidatos a seleccionar: 15.

Requisitos de titulación y experiencia profesional: Formación universitaria completa en Derecho español acreditada por el título de «Licenciatura en Derecho» o «Grado en Derecho» obtenido a más tardar el 31/07/2015. No se exige ninguna experiencia profesional. Idiomas: dominio perfecto de castellano/español y profundo conocimiento del francés y de otra lengua oficial de la UE  a elegir entre alemán, inglés, danés, húngaro, italiano, letón, neerlandés, polaco o sueco.”

Se adjunta Nota informativa de la UDA Reper con resumen de la convocatoria y enlaces de interés.


_______________
Manuel Merelles Pérez./ Más información en: - http://www.amazon.com/-/e/B00TN77NQU - http://manuelmerelles.blogcanalprofesional.es/ - https://sites.google.com/site/despachomerellesperez/ - http://merellesperez.blogspot.com.es/ ® Procuradores. Licencia: All rights reserved. Registro propiedad intelectual Safe Creative Código: 1502183277624

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares