miércoles, 2 de marzo de 2016

Encuesta: Mediación y relaciones intergeneracionales e interculturales

Encuesta: Mediación y relaciones intergeneracionales e interculturales
Hoy nos hacemos eco de la iniciativa de Irina Martínez, estudiante de Criminología de la Universidad de Alicante, que sugiere, a través de Mediadores Galicia, la participación en una encuesta, con motivo de un trabajo de fin de grado, sobre la relación que existe en las personas de 12-17 años y los prejuicios hacia personas de diferentes culturas, así como su participación en procesos de mediación y resolución alternativa de conflictos.
Puesto que el futuro de la mediación precisa de estudios e investigación en diversos ámbitos, nos permitimos animar a difundir la encuesta propuesta, especialmente a mediadores, educadores y alumnos, con el objetivo de obtener una muestra de datos lo más verídicos posibles.
Para acceder a la encuesta,  PINCHA AQUI
"ES NECESARIO REALIZAR LA ENCUESTA COMPLETA, SON DOS CUESTIONARIOS.
Encuesta dirigida a personas entre los 12 y los 17 años. La encuesta es anónima y los datos e información que facilites totalmente confidenciales. Es necesario que las respuestas sean totalmente sinceras, y no dejes ninguna sin responder.
Muchas gracias por tu colaboración."


_______________
Manuel Merelles Pérez./ Más información en: - http://www.amazon.com/-/e/B00TN77NQU - http://manuelmerelles.blogcanalprofesional.es/ - https://sites.google.com/site/despachomerellesperez/ - http://merellesperez.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares