viernes, 2 de junio de 2017

Convocada prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2017

Publicado en el Boletín Oficial del Estado la Orden PRA/504/2017, de 25 de mayo, por la que se convoca la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2017.

Los requisitos que deberán reunir los aspirantes a la fecha que se realice el examen son:
  1. Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Graduado en Derecho, o de otro título universitario de Grado equivalente en los términos establecidos por la legislación vigente.
  2. Haber superado los cursos de formación comprensivos del conjunto de competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales, y el período de prácticas externas tuteladas, acreditados conjuntamente por el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte e inscritos en el Registro Administrativo del Ministerio de Justicia establecido al efecto
  3. Ser mayor de edad y no estar inhabilitado para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales.
El plazo de presentación de solicitudes de participación en la evaluación será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La participación en la prueba de evaluación será gratuita.


MAS INFORMACION
Convocatoria 
DESCARGAR Instancia. SOLICITUD DE ADMISION

INFORMACION Prueba de aptitud 2016                                                                                                 

________________________
Derecho y práctica procesal
- Para suscribirte gratuitamente y recibir en tu mail información actualizada pincha en el enlace
- Si quieres acceder a las sugerencias del día, pincha en el enlace

Entradas populares