domingo, 23 de marzo de 2014

Adolfo Suárez González; Presidente de España y Procurador de los Tribunales

Fallece el 23 de Marzo el hijo del Procurador de los Tribunales Coruñés D. Hipólito Suárez Guerra y Doña Herminia González Prados.

Don Adolfo Suárez González, presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981, ha fallecido a los 81 años de edad. Además de Procurador en Cortes, también fue Procurador de los Tribunales colegiado en Madrid entre los años 1957 y 1959, y en 1968 fue nombrado procurador honorario del Colegio de Madrid. DEP

D. Adolfo Suárez el 25 de junio de 2002, con motivo de recibir la balanza de oro del consejo de procuradores:


"Ante el honor recibido, al entregarme hoy la Balanza de Oro de la justicia, quisiera corresponder, de alguna manera, dejando constancia de mi respeto a una profesión que tuve el honor de ejercer en mi juventud, y a unos profesionales a los que siempre me he sentido cercano por el ejemplo de su pulcritud profesional y su entero servicio a la Justicia y al Derecho", (...) "mi abuelo fue secretario judicial. Mi padre ejerció durante muchos años como procurador de los tribunales (...).Yo mismo, una vez licenciado, ejercí primero como procurador y después como abogado en Madrid".
Ver fuente
__________________
Más información en: - https://sites.google.com/site/despachomerellesperez/ - http://merellesperez.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares