lunes, 28 de abril de 2014

Nos interesa tu opinión


Aprovechando que pronto cumpliremos dos años en Facebook, hemos introducido una nueva función en la página de nuestra comunidad PROCURADORES. Las últimas estadísticas del márketing online demuestran que Facebook es una de las mejores herramientas para generar tráfico hacia foros y comunidades que apuestan por un contenido de calidad, por la formación y por la divulgación. Ahora, opinar y valorar nuestro espacio y sus contenidos ya es posible a través del módulo de Valoración. Somos conscientes de que también nos enfrentamos a las críticas, pero sin ellas, no podríamos valorar con objetividad nuestra actividad. En breve abriremos la comunidad a nuevos administradores y creadores de contenido que añadan valor a nuestra página, por lo que estáis invitados a participar y a proponer iniciativas o temas de interés.

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre la página PROCURADORES?

Puedes añadir una calificación por estrellas y escribir una opinión:

  1. Accede a la página en facebook de PROCURADORES.
  2. Desplázate a Opiniones, en la parte derecha de la biografía de la página
  3. Haz clic en las estrellas de color gris para elegir tu calificación y, si lo deseas, añade tu opinión.
  4. Haz clic en para seleccionar el público en el menú desplegable
  5. Haz clic en Opinar



Tu opinión aparecerá en la página y será pública a menos que cambies el público. Por ejemplo, si seleccionas "Amigos" como público, solo verán tu opinión los usuarios que visiten la página y sean, además, amigos tuyos. Para modificar tu calificación, haz clic en las estrellas.

Ten en cuenta que las calificaciones y opiniones pueden ser visibles al público y que los administradores no las pueden modificar, alterar ni eliminar por lo que el respeto, las buenas formas y la sana crítica son responsabilidad de cada uno.

__________________
Más información en: - https://sites.google.com/site/despachomerellesperez/ - http://merellesperez.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares