lunes, 6 de julio de 2015

Legislación y proyectos Semana 29/06/2015 a 03/07/2015

Legislación y proyectos Semana 29/06/2015 a 03/07/2015

 

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

DISPOSICIONES GENERALES/ Jefatura del Estado

DISPOSICIONES GENERALES/ Ministerio de Empleo y Seguridad Social

  • Orden ESS/1249/2015, de 19 de junio, por la que se amplía el plazo previsto en la disposición transitoria octava de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, relativa a los contratos para la formación y el aprendizaje.

OTRAS DISPOSICIONES / Ministerio del Interior

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para integrar la aplicación telemática que sustenta los puntos de coordinación de las órdenes de protección en Castilla-La Mancha con el "Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género" (Sistema VioGén).

DISPOSICIONES GENERALES/ Tribunal Constitucional

OTRAS DISPOSICIONES / Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

OTRAS DISPOSICIONES / Ministerio de Justicia

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.
  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.
 

CONGRESO

PROYECTOS DE LEY

PROPOSICIONES DE LEY

  • Proposición de Ley Orgánica para reforzar la protección de las menores y mujeres con capacidad modificada judicialmente en la interrupción voluntaria del embarazo. Enmiendas e índice de enmiendas al articulado.
  • Proposición de Ley Orgánica de modificación de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, para la recuperación del recurso previo de inconstitucionalidad para los Proyectos de Ley Orgánica de Estatutos de Autonomía o de su modificación. Enmiendas e índice de enmiendas al articulado.

SENADO

PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY

DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA

LEGISLACIÓN

  • Reglamento (UE) 2015/1017 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de junio de 2015 relativo al Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas, al Centro Europeo de Asesoramiento para la Inversión y al Portal Europeo de Proyectos de Inversión, y por el que se modifican los Reglamentos (UE) no 1291/2013 y (UE) no 1316/2013 - el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas

CONSEJO DE MINISTROS (26/06/2015)

  • Acuerdo por el que se autoriza la aplicación del Fondo de Contingencia por importe de 7.000.000 de euros, para el abono de intereses de demora en procedimientos expropiatorios de Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa, y se concede un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por el importe y para la finalidad indicados.
 

Boletín Oficial del País Vasco

Disposiciones Generales / Lehendakaritza

Otras Disposiciones / Departamento de Administración Pública y Justicia

Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Disposiciones Generales / Consellería de Gobernación y Justicia

Ofertas Empleo Público, Oposiciones y Concursos

Diario Oficial de Galicia

Disposiciones generales / Consellería de Presidencia, AAPP y Justicia

Otras Disposiciones / Consellería de Hacienda

Diario Oficial de Extremadura

Otras Resoluciones  / Consejería de Hacienda y Administración Pública

  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Extremadura para integrar la aplicación telemática que sustenta el "Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección en Extremadura" con el "Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)"
Fuente. Consejo General Abogacía Española

________________
Manuel Merelles Pérez./ Más información en: - http://www.amazon.com/-/e/B00TN77NQU - http://manuelmerelles.blogcanalprofesional.es/ - https://sites.google.com/site/despachomerellesperez/ - http://merellesperez.blogspot.com.es/ ® Procuradores. Licencia: All rights reserved. Registro propiedad intelectual Safe Creative Código: 1502183277624

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares