martes, 23 de junio de 2015

Consejo General del Poder Judicial; propuesta de informe al Real Decreto sobre comunicaciones telemáticas en la Administración de Justicia.

El Consejo General del Poder Judicial debatirá y votará el próximo jueves la propuesta de informe al Real Decreto sobre comunicaciones telemáticas en la Administración de Justicia. 

Aunque el informe se prevé positivo, se subraya la necesidad de “articular medios que permitan la convivencia y, por tanto, compatibilidad e integración” de los sistemas telemáticos utilizados en las distintas Comunidades Autónomas, y aunque considera que el Proyecto "un paso importante en el proceso de implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia", se plantean dudas sobre la "oportunidad de proceder a su elaboración cuando gran parte de su contenido depende de la aprobación de normas legales que se tramitan en el Parlamento y de la disposición de medios técnicos, en un ámbito en el que aparecen implicadas distintas Administraciones con sistemas propios, cuya coordinación corresponde al CGPJ y cuya compatibilidad es fundamental para la efectiva implantación de las comunicaciones telemáticas en la Administración de Justicia".

Fuente CGPJ


____________
Manuel Merelles Pérez./ Más información en: - http://www.amazon.com/-/e/B00TN77NQU - http://manuelmerelles.blogcanalprofesional.es/ - https://sites.google.com/site/despachomerellesperez/ - http://merellesperez.blogspot.com.es/ ® Procuradores. Licencia: All rights reserved. Registro propiedad intelectual Safe Creative Código: 1502183277624

Entradas populares